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Publicar para vender



Te permitirá promocionar tus productos y servicios sin límites para tu imaginación. Tu logo, tu eslogan, tus colores y en general todo lo que fortalezca la imagen corporativa la puedes exhibir en tu página web. Publicidad efectiva y económica, Aumento de venta y de ganancias.
Lo más seguro es que tu competencia ya tenga un sitio web y si tu no la tienes créeme que estarás perdiendo imagen, clientes y dinero. Y si tu competencia no tiene, al tu poseer una página web tendrás una ventaja competitiva considerable.
Un sitio web cumple con la función de aclarar las dudas de tus clientes. Imagínate que recibieras 100 llamadas al día preguntándote sobre tu negocio. Ahora imagina cuanto podrías ahorrar en tiempo si en tu página web colocas un amigable apartado de Preguntas frecuentes. Creas las respuestas lo más claras posibles y veras que tus clientes te lo agradecerán y tu tiempo rendirá.
Puede ser que los productos que comercializas en tu negocio sean ideales para vender por internet. Si tienes una página web el paso para crear una tienda online será fácil y rentable. Una tienda online será la oportunidad de expandir tu negocio generando ventas de manera automática 24 horas al día siete días a la semana.

Imagina tu página como una estación de vuelo, o si lo quieres como un porta aviones. Los aviones serán todas la redes sociales a las que te vincules, en la página colocaras tus enlaces hacia facebook, twiter y google plus y viceversa en tus redes sociales enlazaras hacia tu página web. Los pasajeros de estos aviones serán tus clientes que aterrizan en tu web listos para hacer un fascinante tour por tus productos, muchos quedaran enamorados y dispuestos a comprar.
Espero que estas razones te convenzan de una vez por todas de la importancia de tener una página web. Dile al mundo entero que tu negocio existe.

Anunciarse en Facebook es una manera sencilla de encontrar a las personas adecuadas, captar su atención y conseguir resultados.

Nosotros de md.com.py ayudamos a crear una publicidad efectiva, enfocada al perfil del cliente que vuestra empresa o profesional quiera llegar.

Recuerde que minuto a minuto hay personas mirando las publicaciones de Facebook, cada uno de ellos es un potencial cliente.

 

En md.com.py creamos publicidad para redes sociales.

Publicidad de productos y/o servicios. Una manera de competir de igual a igual entre empresas de distintos tamaños.

 

Recuerde, que allí afuera frente de un computador o un teléfono móvil está un cliente potencial.

Un buen logotipo debe de ser sencillo y no tener elementos decorativos superficiales que no sean imprescindibles para transmitir nuestro mensaje como marca.

Debe de ser original, fácilmente recordable e identificable. La idea es diferenciarse del resto para que nuestra marca destaque sobre las demás.

Debe de captar la esencia de la marca, con lo cual al diseñarlo, es imprescindible conocer bien tanto a la marca como al público objetivo de la misma.

Un buen logotipo debe de ser atractivo para el público objetivo de la marca. No es lo mismo diseñar para un público objetivo infantil que para un público objetivo formado por hombres de mediana edad. Los colores, formas y símbolos, deben de estar adaptados al público al que nos dirigimos. Par ponerte en la piel del público objetivo de tu marca, puedes usar una herramienta como el empathy map.

Debe de ser re producible a cualquier tamaño (estar vectorizado). De ese modo podremos utilizarlo en nuestras tarjetas de visita, para rotular un camión o para hacer el letrero de nuestro local. Si tu logotipo no está vectorizado, tendrás problemas si algún día quieres retocarlo, usarlo en una superficie grande, etc.

Ser adaptable a diferentes formatos: Debe de verse bien en todo tipo de tamaños, por ejemplo en una pantalla de móvil, como el favicon de tu web…Debe de funcionar también si lo usamos como marca de agua, con o sin fondo, en negativo, en blanco y negro…

Es importante que esté presente en todos los elementos de la empresa: el letrero del local, el membrete de una factura, la firma de un e-mail… cualquier sitio es bueno para difundirlo.

Debe de ser atemporal: Aunque lo ideal es tener un logotipo que sea atemporal y sobreviva al devenir del tiempo, pequeños retoques y modernizaciones son una buena manera de mantenernos al día y proyectar una imagen dinámica. Cambiar de logo cuando nuestros clientes ya nos identifican con una imagen es un error.

Nosotros de md.com.py diseñamos la imagen de la empresa a partir de una idea clara del cliente.

Una buena publicidad, adecuada a tu negocio, servicio o producto. Eligiendo los medíos de difusión adecuados llega mucho más lejos y así la posibilidad de ganar clientes es mucho mayor.

Estamos en la era de Internet y de las redes sociales, donde es más fácil llegar a más gente. Esto hace una buena herramienta de Marketing que usándola de manera adecuada es un excelente aliado comercial.