Popular Tags

Articles Category

Necesitas un sitio Web, a tu alcance.

Difunda tu empresa, servicio po productos para así obtener mas clientes. Contamos con planes desde 1.2000.000 Gs. Todo incluido x 1 año.

El diseño del sitio Web cuenta con:

Artículos o noticias en su web
Auto administrable
Diseño "Responsive"
Formulario de contacto
Página de inicio con sliders Posicionamiento SEO optimizado
Hosting incluido en el precio Dominio Web .com incluido en el precio
Espacio en servidor para web
Espacio en servidor para E-mail Casillas de correo
Servicio de Soporte

Auto administrable
Una vez contratado el servicio usted recibe acceso a la administración de su web. De forma clara y simple podrá subir imágenes, textos, crear secciones así como noticias o artículos entre otras tantas opciones de personalización.

Hosting incluido El “Hosting” o espacio en servidor
Es el espacio asignado en un servidor necesario para el funcionamiento de cualquier sitio web. Todos nuestros planes incluyen Hosting y configuración del mismo sin cargos adicionales.

Dominio Web .com incluido El “dominio web” es el nombre y dirección de su sitio web. Ejemplo: nuestro dominio web es “www.empresa.com” El costo de registro de su dominio web ya está incluido en el precio del plan. En nuestro sistema de contratación podrá definir el dominio que quiere utilizar para su sitio web.

Diseño “Responsive”
Su sitio web estará completamente optimizado para visualizarse en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Categorías ilimitadas
Las productos / noticias / artículos son organizados en categorías para mayor facilidad de acceso por parte de los visitantes de su sitio web. Nuestros planes no tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de categorías.

Productos, Artículos o Noticias ilimitadas
Dependiendo del tipo de empresa o emprendimiento que usted lleve adelante es posible que necesite difundir productos, noticias o artículos en su sitio web. En todo los planes que ofrecemos no existen limitaciones en el volumen de contenidos de su sitio web. Esto significa que siempre podrá difundir lo que necesita y estime conveniente sin límites.

Secciones ilimitadas
Además de la página inicial, su sitio web puede contener distintas secciones. Ejemplo: “Quiénes somos” o “Contacto” son 2 sub-páginas posibles para su sitio web. Todos nuestros planes permiten crear una cantidad ilimitada de secciones en su sitio web.

Posicionamiento SEO optimizado
Su sitio será visible en los resultados de búsqueda en Google y otros buscadores web. Así mismo, se optimizará técnicamente para mostrarse lo mejor posible en el ranking de búsquedas.

Buscador interno de contenidos
Se incluye un buscador de contenidos dentro de su sitio web. De esta forma sus visitantes pueden buscar información dentro de su sitio web sin salir del mismo.

Sliders de imágenes Los “Sliders”
Son una especie de diapositiva, animaciones y textos animados que difunden lo más importante y central de su propuesta.

Formulario de Contacto
El formulario de contacto permite que los visitantes puedan comunicarse con usted o su empresa a través de su sitio web llenando un simple formulario.